Podemos pensar que el decorar espacios reducidos puede ser una tarea difícil pero existen varias maneras de poder llevarlo a cabo , básicamente tenemos que lograr un efecto de amplitud para obtener una mayor calidez, así lograras una mejor armonía y por tanto te sentirás muy a gusto cada que regreses a casa, estos son unos tips:
1.Para crear un efecto en el que parezca que el techo de una habitación es más alto, puedes pintar las paredes con un degradado o tonalidad que vaya de obscuro a claro, poniendo el color más obscuro desde el suelo y el más claro hasta el techo.
2. Utiliza un piso obscuro ya sea de madera, laminado, alfombra o loseta y ambienta con colores de colores claro.
3. Ten cuidado de no colgar demasiados cuadros y objetos decorativos en las paredes, ya que también ayudan a reducir el espacio de manera visual.
4.Compra muebles multifuncionales, sillas apilables y no olvides utilizar el espacio que queda entre algún mueble y el techo, este bien podría convertirse en una cajonera.
5.Usa cortinas livianas de colores claros que permitan ver hacia el exterior, otorgando esa amplitud que buscas.
6.Decora alguna pared con un espejo grande, busca un lugar estratégico en conde el espejo refleje una ventana o una estancia así lograras el efecto de mayor amplitud, evita que refleje una pared.
7.Una iluminación artificial adecuada también es una aliada del espacio, debido a que los ambientes en penumbra parecen más pequeños.
7.Una iluminación artificial adecuada también es una aliada del espacio, debido a que los ambientes en penumbra parecen más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario